logo color

Somos fabricantes y transformadores de abrasivos con una gran presencia en el mercado nacional e internacional. En nuestra planta de producción desarrollamos herramientas abrasivas de alta calidad, seguridad y eficacia para los distintos sectores, superficies y procesos.

Innovación, renovación, confianza y calidad son las bases fundamentales de nuestra empresa, bases que nos permiten ofrecer y garantizar la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes. 

Abrasivos que consiguen resultados deseados

Herramientas de alto rendimiento, calidad y eficacia

abrasivos-procesos-abrasivo-desbaste-tronzado-lijado-pulido-acabado-metal-madera-automocion-eliminacion-de-material-aplicaciones-09
abrasivo-proceso-corte-desbastado-tronzaco-acabado3

Corte, tronzado.

Abrasivos que trabajan de una forma rápida, segura y eficiente. El tronzado es una operación imprescindible en muchos sectores, por eso, en Abrasivos Salinas hemos desarrollado abrasivos que cumplen los estándares de seguridad y calidad.

abrasivos-procesos-abrasivo-desbaste-tronzado-lijado-pulido-acabado-metal-madera-automocion-eliminacion-de-material-aplicaciones-10
abrasivos-lijado-pulido-acabado

Desbastado, lijado.

Fabricación de abrasivos con un gran poder de desbastado en todos los materiales que imagine. Nuestros abrasivos tienen un lijado agresivo y un rendimiento de abrasión excelente para quitar el material que se desee.

abrasivos-procesos-abrasivo-desbaste-tronzado-lijado-pulido-acabado-metal-madera-automocion-eliminacion-de-material-aplicaciones-08
abrasivos-lijado-pulido

Acabado.

En Abrasivos Salinas contamos con las herramientas abrasivas adecuadas para conseguir unas superficies uniformes, lisas y perfectas. A través de la calidad y la eficacia conseguimos la satisfacción de nuestros clientes.

El abrasivo ideal para cada material

Presentes en numerosos sectores

abrasivo-metal-disco-abrasivo-acero-inoxidable-metales-hierro-pulido-lijado-acabadoi

Metal

En Abrasivos Valencia contamos con las herramientas ideales para los trabajos que se necesiten en el sector del metal: abrasivos para metal, metales no férricos y aceros inoxidables. 

abrasivos-automocion-vehiculos-discos-velcro-lijado-pulido-coches-talleres.-acabadojpg

Automoción

En nuestra empresa de abrasivos trabajamos día a día para ofrecer abrasivos para el sector de la automoción de gran calidad y eficacia. 

madera-abrasivo-lijado-pulido-acabado-discos-pliegos-bandas-disco-corte

Madera

Desarrollamos abrasivos para la madera y sus derivados. Fabricamos y comercializamos abrasivos adecuados para el lijado y acabado de esta superficie.

abrasivo-abrasivos-lijado-pulido-acabado-superficies-marmol-cristal-cuero-pintura-lacas-pieles-industria-hosteleria

Otros sectores

Contamos con una gran variedad de abrasivos para cubrir las necesidades específicas de cada sector y superficie. Materiales minerales, plástico, pieles, vidrio, cerámica, sector naval, aeronaves, hostelería, etc.

Soluciones abrasivas que satisfacen necesidades y superan expectativas

""
1
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
0 /
Previous
Next

Potencie su marca

En Abrasivos Salinas le ofrecemos un servicio de marca blanca, pudiendo así potenciar su empresa de una forma rápida y sencilla.

Gestionamos de manera integral el proceso de marca blanca de abrasivos. Analizamos los abrasivos que mejor encajan en sus nichos de mercado, ofreciéndole toda la información técnica necesaria para la implantación, y poniendo a su disposición nuestro departamento de diseño para personalizar los productos acorde a sus necesidades y a su imagen corporativa.

abrasivo-lijado-pulido-acabado-desbaste-01
6000

M² DE INSTALACIONES

abrasivo-lijado-pulido-acabado-desbaste-02
64

AÑOS DE CRECIMIENTO

abrasivo-lijado-pulido-acabado-desbaste-03
55800

UDS. DIARIAS PRODUCIDAS

abrasivo-lijado-pulido-acabado-desbaste-04
7200

REFERENCIAS EN STOCK